CAMBIOS EN CLP/CORONAVIRUS

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 11:45 horas del lunes día 10 de febrero de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés.

CC.OO:   Hilario, Miguel Angel.

CGT:        Roberto, Carmen.

ASI-USO:  Kike.

DIRECCION: Samuel (HRL), Markus (COR).

Orden del dia: Información cambios CLP/Coronavirus. 

Cambios en CLP. El responsable de COR informa que el 31 de enero el responsable de CLP (Miguel) dejó de trabajar para SEG Automotive, sus responsabilidades serán asumidas por el propio responsable de COR y en su ausencia el responsable será Angel Luis (CLP3).

María será responsable de CLP1 y CLP5, Xavier se encargará de los proyectos de logística y Paula será coordinadora de CLP1 y CLP5.

Coronavirus. El problema que está generando el coronavirus está afectando a todo el sector del automóvil, en la central de Alemania se están realizando dos reuniones diarias de logística para analizar el efecto en nuestras plantas de Asia, así como en las del resto del mundo, se está haciendo un seguimiento de los materiales que están llegando de China y de los que están en tránsito.

Se ha enviado una carta a los clientes informándoles que le estamos dando un tratamiento de fuerza mayor y que no se van a asumir transportes especiales.

El traslado de componentes desde China ha estado parado dos o tres semanas, por lo que se prevee problemas de suministro para el mes de marzo, no se sabe como va a evolucionar el asunto por lo que nos mantendrán informados semanalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.