CALENDARIOS EN MOE1

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 09:00 horas del martes día 25 de julio de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión Permanente:

UGT:              Moisés, Ana.

CC.OO:          Miguel Ángel, Carlos.

CGT:               Boby, Carmen.

ASI-USO:       Fran.

Por la Dirección asisten: Alvaro (MOE1), Jose Antonio (HRL3). 

Orden del día: Calendarios MOE1.

La RS recuerda al responsable de HRL3, que esta pendiente la reunión con el responsable de CLP3 para tratar el tema de los calendarios del 4º/5º turno del departamento.

El responsable de HRL3, informa que proximamente se realizará la reunión pendiente con el departamento de CLP3, y se unificará el formato del calendario de 4º/5º turno en MOE1, MOE2 y CLP3.

La RS pide que las nuevas emisiones de los calendarios de MOE1 seán justificadas y se ponga la fecha de la emisión, los permisos reglamentarios no son motivo de cambio de calendario.

Cuando el 4º o 5º turno trabaje un fin de semana a 8 horas, el Comité de Empresa debe de estar informado.

La RD esta de acuerdo con lo expuesto, y lo intentarán respetar, en el plan de trabajo se sabrá con antelación si se trabaja a 8 o a 12 horas.

La RS manifiesta que se sigue llamando por telefono o por whatsapp a los trabajadores para modificarles el calendario, y eso se debe de acabar, los calendarios mensuales hay que respetarlos.

La RD toma nota, e intentarán realizar los minimos cambios posibles, y los que se hagan, serán informados el Comité de Empresa y HRL.

El responsable de MOE1, informa que a día de hoy todavia no saben las cantidades de CKD que deben de fabricar en Agosto en el Rectificador PL, en la linea de Montaje estan previstas varias operaciones especiales en Agosto, y en el mes de Septiembre montar un 4º turno de trabajo.

El día 28 trabajará el 4º turno, y el día 31 no trabajarán.

Aproximadamente en un mes, nos volvemos a reunir para tratar el tema de los calendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *