Inicio / Comite de Empresa / Comisión de servicios / Varios / REUNIÓN CON DIRECCIÓN SOBRE LA TIENDA 21-01-2011

REUNIÓN CON DIRECCIÓN SOBRE LA TIENDA 21-01-2011

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS-DIRECCIÓN

Reunión celebrada el día 21 de enero de 2011 a las 12:00 horas

CCOO: Hilario, Morlote.
UGT: Carmona, Ernesto.
CGT: Boby, Carmen, Sergio.
ASI: Gema, Kike.
DIRECCIÓN: Markus, J. Luis, Roig.

Como cuestión previa Hilario pregunta si saben algo de que la gerencia de Bosch estudia dar una gratificación a los trabajadores a nivel mundial por el 125 aniversario de la empresa Robert Bosch. Markus comenta que han oído algo pero que no están seguros, si es seguro que por el aniversario vamos a realizar este año en Treto una jornada de puertas abiertas. ASI-USO le pregunta que a donde se carga el dinero que nos vamos a gastar en las jornadas de puertas abiertas y J. Luis responde que es una partida que viene de Alemania exclusivamente para ello.

ASI-USO pregunta por el cambio de la ropa ya que los trabajadores no saben si tienen que coger ropa nueva ahora o esperar a que la cambien. Markus comenta que seguramente este año cambiemos de uniforme, que lo van a intentar retrasar. J. Luis añade que de todas maneras se dejará bastante tiempo de solape entre los dos uniformes.

Markus comenta que en Treto no se ha realizado la comida de despedida de los jubilados en los últimos tres años, por problemas económicos. Van a retomar esta costumbre, ya que les parece interesante, y en marzo de este año se realizará dicho acto que contará con la presencia de todos los jubilados de estos últimos tres años.

Tienda Bosch
Markus comenta que habrá dos personas que se harán cargo de la tienda, al principio les ayudará Venancio y abrirán 2 horas todos los martes. En este punto el Comité no esta de acuerdo y exige que se respete el compromiso de la anterior reunión de abrir todos los días y además que el horario sea de 4 horas, en horario de 12:00 a 16:00. Después de un pequeño debate la dirección a desgana acepta la propuesta del Comité de Empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.