OPERACIÓN ESPECIAL 24-09-2022

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 11:30 horas del viernes día 23 de septiembre 2022, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:    Antonio, Jose.

ASI-USO:  Fran.

DIRECCIÓN: José A. (HRL3) Jesús B. (MOE3).

Orden del dia: Operación especial 24-09-2022.

Como cuestión previa ASI-USO recriminamos a la Dirección, de que se informa al Comité de Empresa del numero de personas que van a realizar horas extras, y en algunos casos la realidad no coincide con lo informado, realizandose operaciones con mas personas de las comunicadas, por ejemplo la Operación del pasado día 20 de agosto, en la acudieron 4 personas del Almacén, y no se ha informado de ello.

El responsable de HRL3, manifiesta que intentan informar al Comité de Empresa puntualmente de todas las personas que acuden a realizar operaciones especiales, pero que por diversos motivos hay ocasiones que a ellos no les llega toda la información, van a intentar que esta situación no se vuelva a repetir.

MOE3 informa que mañana sabado se va a realizar una operación especial en el Estator BRM con 5 personas, y otra persona en el Almacén, todos ellos en horario de 6:00 a 14:00 horas.

También informa, que el lunes día 26 hay otras 9 personas del Estator y una del Almacén que han cambiado su día de vacaciones, y van a trabajar a 3º turno, todo esto es debido a que hay un atraso de 10.000 alternadores BRM que hay que entregar este mes.

Despues de un debate sobre las causas que motivan esta Operación especial, y los turnos de trabajo establecidos para el día de vacaciones, la RS aprueba la Operación para que no se desvien cantidades a Hungria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.