VACACIONES ABRIL 2022

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 11:00 horas del miércoles día 6 de abril de 2022, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana, Ernesto.

CC.OO:   Hilario, Antonio, M. Angel. 

CGT:       Sergio, Javier.

ASI-USO:  Fran, Gema (ss).

DIRECCIÓN: Samuel (HRL).

Orden del día: Vacaciones Abril 2022.

Como cuestión previa la RS solicitamos al responsable de HRL, que se entregue en formato papel el certificado de ingresos y retenciones para declaración de la renta, en el aviso publicado por la Dirección comunican de que están disponibles en el portal/APP de las nóminas, en formato digital.

Después de un debate sobre la cuestión, el responsable de HRL manifiesta que a aquellos trabajadores que lo soliciten se lo darán en papel, y los trabajadores que ya no están en activo se lo mandarán por correo ordinario a su domicilio.

Como punto en el orden del día de la reunión, informa de que se revocan dos días de las vacaciones fijadas para el mes de abril, por lo que el día 13 de abril queda como día de vacaciones, y los días 18 y 19 de abril como días F de Empresa, que corresponden al 2º y 3º día del año 2025.

Estos dos días de vacaciones que faltan de fijar, están estudiando como y en que días fijarlos, una posibilidad es que los trabajadores los disfruten cuando quieran, o añadirlos al periodo oficial de julio y agosto marcado en el Plan de vacaciones. A pregunta de la RS informa de que emitirán una emisión B del Plan de vacaciones.

La RS manifestamos que la Empresa sigue incumpliendo el Convenio Colectivo auque haya quitado dos días y se dejen las vacaciones en abril con un solo día de vacaciones, este incumplimiento por parte de la Dirección está en el juzgado, y el día 16 de junio se celebrará la vista del juicio.

Un comentario

  1. ¿Que está donde? ¿No pueden dar información de como extraer el certificado de retenciones? Aunque sea por su planfletero de telegram… A mi no me sale y cada dos por tres que si caduca la contraseña, esa aplicación, la gestión y la nomina es una puta mierda y búscate la vida, pero de las 14 personas que trabajaban en Recursos humanos no se ha ido ni una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.