Inicio / ASI-USO informa / ELECCIONES SINDICALES 2022

ELECCIONES SINDICALES 2022

Lo primero, agradecer y felicitar a toda la plantilla por la alta participación registrada en las votaciones realizadas el pasado día 4 de marzo, en las que se ha registrado una participación histórica de casi un 90 %.

El resultado ha sido muy claro y contundente, y con este resultado se avala de forma rotunda la firma por parte de UGT y CCOO del acuerdo del Plan de Futuro y el Convenio Colectivo, con los recortes y pérdidas de derechos que estos conllevan.

Queremos agradecer también, la confianza depositada en nuestras candidaturas, lo que nos ha permitido aumentar nuestra representación a 3 Delegados en el Comité de Empresa recuperando el representante en el colegio de Técnicos y Administrativos, teniendo en cuenta, que en este proceso electoral la composición del Comité de Empresa ha bajado de 21 a 17 miembros.

Este resultado obtenido por ASI-USO, que nos convierte en la tercera fuerza sindical de la Empresa, nos anima a seguir trabajando en la línea mantenida hasta ahora, que no es otra que la defensa de TODA la plantilla.

Durante los próximos 4 años, vamos a trabajar sin descanso para parar la sangría de pérdida de derechos que la plantilla de Treto está padeciendo en los últimos años, y vamos a intentar recuperar parte de lo ya perdido, por lo que vamos a realizar todas las acciones necesarias para ello y no vamos a defraudar a las trabajadoras y trabajadores que han confiado en nosotros.

Un comentario

  1. CGT no lo firmo? Pues seguir negociando tampoco querían… Igual como son anarquistas y todo eso,ni negocian ni firman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.