DIAS F

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 11:00 horas del viernes día 17 de septiembre de 2021, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:    Carlos, Hilario. 

CGT:        Carmen, Javier.

ASI-USO: Kike.

DIRECCIÓN: Markus, Samuel.

Orden del dia: Días F.

La Dirección ha convocado esta reunión para informar de las cantidades a fabricar según la hoja del lunes. De todos es ya conocido que los próximos días 23 y 24 de septiembre son días F de Empresa, pero cabe la posibilidad de que el lunes día 27 de septiembre también lo sea, de ser así se avisará el próximo lunes.

La evolución de los pedidos ha variado desde julio en la previsión de fabricación en septiembre, de 330.000 alternadores hasta los 230.000 que hay en la actualidad. El stock de alternadores actual ronda las 90.000 unidades, cuando lo normal es 40.000.

El mes de octubre aparentemente se mantiene estable (337.000), aunque seguramente se caeran algunos pedidos ya que los clientes están apurando hasta última hora para cancelar los pedidos, por lo que estimamos que la cantidad final a fabricar será de 254.000 aparatos.

Con esta estimación harián falta poner en octubre 4 días F de empresa en la MOE1, y 1 día F de empresa en la MOE2, se intentará realizar movilidad funcional entre ambos departamentos para compensar.

Como gerentes de Treto estan solicitando trasladar de Hungría a Treto cantidades:

  • 15.000 aparatos en septiembre y diciembre.
  • 30.000 aparatos en octubre y noviembre.                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.