PLAN DE PROMOCIÓN 2020

COMISIÓN DE PROMOCIÓN, FORMACIÓN Y CLASIFICACIÓN DEL PERSONAL

Comienza la reunión de la Comisión de Promoción, Formación y Clasificación del Personal, a las 10:00 horas del viernes día 9 de Octubre de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT: Moises, Ana.

CC.OO: Hilario, Carlos.

CGT: Carmen.

*ASI-USO: Fran.

DIRECCIÓN: José. A. (HRL3). 

Orden del día: Plan de promoción 2020.

El pasado día 1 de Octubre la Comisión ha solicitado información a la Dirección sobre el Plan de Promoción 2020 para proponer las sugerencias que considere convenientes.

La Dirección ha contestado por escrito que no tiene previsto Plan de Promoción para el año 2020, por lo que ante las dudas surgidas por la respuesta de la Dirección, se acordó convocar a HRL a esta reunión, para aclarar las dudas.

El responsable de HRL3 ante las preguntas de la RS, manifiesta que este año no hay presupuesto economico destinado a promociones por lo que no se va a hacer Plan, durante este año no se ha promocionado a nadie ni esta previsto hacerlo, otra cosa distinta es que algun trabajador cambie de puesto de trabajo y haya que ajustarle la tarea o categoria.

En caso de que el Comité de Empresa aporte el listado con las sugerencias de cambio de categoria o de tarea de trabajadores que consideran que no estan ajustadas al trabajo que desarrollan y deben promocionar, este listado no se va a enviar a los jefes de Departamento, ya que vuelve a insistir, en que este año no hay Plan de Promociones.

Actualmente todos los trabajadores que realizan en algún momento funciones de PO, y de acuerdo con ellos, se les esta compensando economicamente por esta responsabilidad.

Un comentario

  1. Johnny Crash

    Pues me parece de lo más lógico, hay que tener en cuenta que todavía estarán pagando las jaboneras que incalime ha puesto por las líneas sustituyendo esas horrendas botellas verdes, el gasto en darnos una mascarilla al día y además haya que dejar un fondo de imprevistos por si acaso hay que pagar algún test PCR a los trabajadores… Ups se me olvidaba el fotomatón de portería, que dinero más bien empleado. Al final con tener contentos a los Pos me parece más que suficiente. Nada animo que enseguida llega la paletilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.