CARGA/OCUPACIÓN Y CONTRATACIONES

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 11:30 horas del jueves día 23 de julio de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CCOO:     Hilario, Carlos.

CGT:       Javier, Javi (ss).

ASI-USO: Fran, Gema (ss).

Por la DIRECCIÓN :  María (CLP1), José A. (HRL3), Álvaro (MOE1), Sara (CLP3.1).

Orden del día: Carga/Ocupación y contrataciones previstas. 

CLP.- Las cantidades previstas para todo el año se mantienen en 2.500.000 aparatos. Para el mes de Agosto está previsto fabricar unos 225.000 aparatos, seguimos teniendo algunos problemas de suministro de algunos proveedores.

MOE1.- En el mes de Agosto no hay cambios sobre el escenario previsto, el día 3 se trabajará a un turno, desde el día 4 se trabajará a dos turnos todo el mes, excepto la semana del l7 al 21 que trabajaremos a tres turnos, no está previsto trabajar los fines de semana.

MOE2.- No hay cambios sobre el escenario previsto, el día 3 no se trabaja, desde el día 4 hasta el día 21 de trabaja a un turno y a partir del día 24 a dos tunos, excepto el resicoteado que trabajará a tres turnos y estator PL y Topf que trabajan a un turno.

HRL.- Hay cuatro trabajadores eventuales indirectos, dos de ellos con contrato de sustitución.

A pregunta de la RS, informan que no está previsto contratar a ningún eventual para las vacaciones y que las dos próximas semanas hay ocupación plena para todos los trabajadores que no están de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.