PRESENTACIÓN SOLUTIA

COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del miércoles día 8 de julio de 2020, en la sala Futuro con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:          Beatriz, Ana.

CC.OO:      Hilario, Antonio.

CGT:          Sergio, Javier.

ASI-USO: Gema (s.s).

Dirección: Samuel (HRL), J. Antonio (HRL3), Patricia (HRL5). y por Solutia: Sergi.

ASUNTO: Presentación SOLUTIA. 

HRL ha convocado para informar al Comité de Empresa y que aporte ideas. Ya se han mantenido varias reuniones con áreas indirectas, los P.Os y mandos de grupo no han tenido contacto con el tema.

El representante de SOLUTIA hace una presentación explicando los problemas que se generan con el absentismo y el ausentismo. Con el proyecto que se está desarrollando, junto a representantes de la Dirección, se quiere hacer un seguimiento y un uso responsable de las ausencias y mejorar el absentismo (utilizando la prevención), para ello hay que hacer reajustes, gestionando personas y no solamente la producción.

Solicita la participación de un miembro del Comité (mejor si es delegado de prevención) para hacer alguna reunión con él por videoconferencia para intercambiar ideas.

A la R.S. no le parece bien que solo pueda reunirse una persona del Comité, mas aún cuando por parte de Dirección participan muchos mas, y si se decide asistir se comunicará quien representará a la parte social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.