BAÑOS EDIFICIO 117

COMISIÓN DE SEGURIDAD E HIGIENE Y SALUD LABORAL 

Comienza la reunión de la Comisión de Seguridad e Higiene y Salud Laboral, a las 12:00 horas del martes día 7 de julio de 2020, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión de Seguridad e Higiene y Salud Laboral:

UGT:       Moisés, Bea.

CC.OO:   Hilario, Antonio.

ASI-USO: Fran, Gema (ss).

Por la DIRECCIÓN asiste: Nacho (FCM). 

Orden del día: Servicio (wc) edificio 117 / Varios. 

La R.S. pide información sobre el cierre de los baños.

Nacho informa que los baños estan atascados y no se han podido limpiar ni reparar con los recursos que tiene la Empresa y se ha procedido ha contratar a una empresa externa (Paruvi), para que ellos realicen el trabajo. Espera que vendrán mañana a realizar la reparación o hacer un diagnóstico.

La R.S. pide que la Dirección informe en un escrito a la plantilla y en la información de las pantallas, sobre la avería y su posterior arreglo (si lo hubiera) y pida disculpas por las desinformación y las molestias causadas.

ASI-USO comenta también, que en la situación actual se deberian de habilitar mas baños para los trabajadores, actualmente su numero es muy escaso, y al baño de los vestuarios de chicas no se puede acceder, ya que están dentro de los mismos y supuestamente no está permitido entrar.

La Dirección toma nota de todo lo expuesto, y procederá consecuentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.