Inicio / ASI-USO informa / LA INFORMACIÓN ES PODER

LA INFORMACIÓN ES PODER

El Comité de Empresa emitió el pasado domingo día 14 de junio, un documento con el título: EL COMITÉ DE EMPRESA INFORMA, en el que literalmente se dice “Por otra parte, el CdE lamentamos el colapso informativo que se ha producido el viernes 12, tras los diversos escritos e informes enviados por la Dirección, alguna Sección Sindical y el Comité de Empresa. Esta manera de actuar por alguna parte para demostrar quien la saca más rápida (la información), lo que produce es una sobre-información y un bloqueo en la capacidad de lectura de la mayoría del plantilla, por tanto hace el efecto contrario al deseado por todos, es decir la falta de comprensión y análisis de lo que se está leyendo…”.

En primer lugar queremos aclarar que ese documento fue publicado sin el conocimiento previo de la Sección Sindical de ASI-USO, por lo que no hemos participado en su elaboración.

Estamos en total desacuerdo con lo que se dice en el último párrafo de ese documento, ya que a nuestro entender se está poniendo en duda la capacidad de lectura, de compresión y de análisis de la plantilla de Treto.

Desde la Sección Sindical de ASI-USO siempre hemos defendido que disponer de la máxima información es más que necesario, así la toma de decisiones se realiza de una manera libre y permite realizar un análisis adecuado de cada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.