VACACIONES

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 13:30 horas del jueves día 13 de febrero de 2020, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:       Moisés, Ana.

CC.OO:   Esther, Hilario.

CGT:       Carmen, Sergio.

ASI-USO:   Kike.

DIRECCION: Markus (COR), José A. (HRL3).

Orden del dia: Vacaciones. 

El responsable de COR anuncia que las primeras vacaciones para el mes de abril se van a señalar entre el 14 y el 20 de abril se les comunicará personalmente a las personas, la semana que viene realizarán una exposición general del plan de vacaciones previsto según la hoja del lunes. El plan es para toda la plantilla tanto directos como indirectos.

La RS pregunta si se va a aplicar el plan de vacaciones igual en todos los departamentos, y se va a cumplir con lo escrito en el acuerdo.

La RD comenta que se supone que sí, que el responsable de cada departamento será el encargado de elegir las personas elegidas para disfrutar sus cinco días de vacaciones, en unos casos iran todos y en otros algunas personas, no se pueden parar ciertos departamentos.

La RD comenta que eso no es lo que dice el acuerdo, que dice que se fijará por equipos, líneas, turnos, áreas o departamentos.

La RS pregunta si se ha planteado la RD la excepcionalidad de los indirectos a la hora de disfrutar sus vacaciones fuera del horario de verano.

La RD nos quiere hacer ver que no lo tienen pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.