HORAS EXTRAS EN ESTATOR

COMISIÓN DE PRODUCTIVIDAD

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad a las 12:30 horas del martes día 9 de abril de 2019 con la presencia de los siguientes delegados de la Comisión de Productividad:

UGT: Moisés.

CCOO: Carlos.

CGT: Eduardo, Carmen.

ASI-USO: Fran, Gema.

Por la DIRECCIÓN asisten: Jose A. (HRL3), Pedro (MOE1.2).

Asunto: Horas Extras en Estator.

El responsable de MOE1.2, informa que el viernes pasado tuvo que pedir a entre cuatro y seis personas que vinieran el sábado a hacer horas extra, para evitar problemas de suministro a Montaje, ya que habían tenido problemas con el LIX. Vinieron cinco personas para bobinar, ya saben que es a toro pasado y piden disculpas.

La RS no lo entiende y recrimina a la RD que no se comunique al Comité en tiempo y forma. De todos modos tampoco viene reflejado en la emisión B del trabajo en fin de semana entregada el lunes día 8, la cual está firmada solo por MOE2, por lo que solicita que no vuelva a ocurrir, y se envié al Comité de Empresa el parte de trabajo de fin de semana firmado por PM.

Fuera del orden del día, ASI-USO recrimina a la Dirección el caos que ha tenido lugar en el almacén este fin de semana, debido a que no ha habido ningún trabajador del área, y los trabajadores de producción han tenido que ir a recoger, y en algún caso sacar material del almacén y llevar los embalajes vacíos, encontrándose los trabajadores del Almacén el lunes la zona prácticamente colapsada, por lo que se solicita que se lleven a cabo medidas para reconducir el tema y no se vuelva a dar la misma situación, en algunos casos de riesgo.

La RD reconoce la situación, toma nota y tomará las medidas para que esto no vuelva a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.