CALENDARIOS MOE1

ACTA DE LA COMISION PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del viernes día 16 de Marzo de 2018, con la asistencia de los siguientes miembros de la Comisión:

UGT:        Moises, Ana.

CC.OO:   Miguel Angel, Hilario.

CGT:       Carmen.

ASI-USO: Fran.

Por la DIRECCION asiste: Pedro (MOE1.2).

Orden del dia: Calendarios MOE1. 

Como cuestión previa, la RS pregunta al responsable de MOE1.2 sobre la información de que en el Rotor y el Estator existe un grupo unico donde se apunta toda la producción de todos los turnos de trabajo, y como afecta a la prima de producción.

El responsable de MOE1.2 manifiesta que debe de afectar en beneficio de los trabajadores, y que se simplifica el sistema, estara atento en como evoluciona la prima de produccion en las lineas.

Informa que este proximo domingo Montaje y el Rotor no trabajará al 4º turno, se ha avisado a los trabajadores.

La RS solicita que el formato de los calendarios del 4º/5º turno de las lineas de MOE1 se unifique en un mismo formato, y recrimina que se siga avisando a los trabajadores de los cambios en su calendario de trabajo mediante whatssap.

El responsable de MOE1.2 manifiesta que en las lineas de las que el es responsable, no se se utiliza este medio para hablar con los trabajadores.

Para la RS no es serio que no asista a la reunión ningun responsable de HRL, cuando se están emitiendo constantes cambios en los calendarios de los trabajadores de 4º/5º turno, esto ya se ha denunciado en Inspección de Trabajo, es vergozoso que haya trabajadores que no le coincida practicamente ningun día de trabajo con el calendario emitido a principios de mes.

El responsable de MOE1.2 reconoce que hay cambios en los calendarios que no se comunican al Comité de Empresa, ya que a su juicio es una situación vergonzosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.