DIA F DE EMPRESA

COMISIÓN PERMANENTE 

Comienza la reunión de la Comisión Permanente a las 12:30 horas del jueves día 9 de noviembre de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión Permanente del Comité de Empresa:

UGT:        Ernesto.

CC.OO:    M. Angel, Antonio.

CGT:        Eduardo, Carmen.

ASI-USO:  Kike.

Por la Dirección acude: Samuel (HRL).

– Orden del día: Día “F” de empresa.

El responsable de HRL comenta que en la reunión diaria de producción de las 11:00 de la mañana se ha decidido que el próximo jueves día 16 de noviembre de 2017 sea día “F” de empresa.

Se está viendo que los clientes están recogiendo menos cantidades que las que estaban previstas, y como no queremos tener alternadores almacenados, se ha tomado esta decisión.

La RS propone que se cambie el día “F” de empresa del 16 al 17 de noviembre, que es viernes y espera que el día elegido como “F” de empresa no se haga venir a ningún trabajador, incluidos los eventuales.

La RD dice que la decisión ya está tomada y publicada.

La RS pregunta si también tiene algo que ver los problemas de acopios de algún proveedor por falta de pago con la colocación de este día “F”.

La RD entiende que no, y comenta que no hay problemas de líquido, el problema es que el sistema de aprobación de facturas no está funcionando correctamente.

La RD informa de que el día 24 de noviembre está previsto que se realice un inventario en toda la fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.