Inicio / ASI-USO informa / JUGANDO AL DESPISTE

JUGANDO AL DESPISTE

AST-SAUGA publicó un escrito el pasado 20 de octubre informando a los trabajadores de una propuesta que iban a realizar en el siguiente pleno ordinario para mejorar el sistema de primas.

Si su intención era que se aprobara su propuesta, no es muy lógico publicar un escrito narrando una serie de patrañas acusando a los miembros de la Comisión Negociadora de desidia en la negociación y de mirar más por el interés particular que por el general, ya que curiosamente esos miembros de la Comisión Negociadora son los mismos compañeros que tenían que apoyar dicha propuesta.

A no ser que su intención, sabiendo que la dirección no está dispuesta a tratar el cambio del sistema de primas hasta el año 2019, fuera que no se aprobara su propuesta, que fuera rechazada, para de esa manera poder criticar al resto del Comité de Empresa por una supuesta falta de apoyo hacia el colectivo de trabajadores afectados por la prima de producción y de esa manera captar algún indignado para su causa.

No entendemos cómo se atreven a dar consejos a nadie tras haber dimitido uno de ellos durante la negociación del STAGE y el otro, haber participado menos de la mitad del tiempo dedicado a las reuniones celebradas en el ORECLA.

Por cierto, los miembros de la Comisión Negociadora afectados por el sistema de primas no eran 2, eran bastantes más, y los contratos fijos, gracias a la insistencia de ASI-USO, ya no se reparten como aseguran ellos, se hacen por riguroso orden de antigüedad, aunque a algunos les siente tan mal.

Parece ser que algunos no van a cambiar nunca.

2 comentarios

  1. Muy bueno, pensé que había sido yo el único que se había dado cuenta de la jugada. Eso es lo que pasa cuando alguien vive de lo que hacen los demás, si no hay nada que criticar, se lo inventan. El final clavado, no van a cambiar nunca.

  2. Los afiliados a USO ya sabemos de las artes de estos dos, a estas alturas ya no engañan a nadie, intentaron reventar el sindicato a base de ir contando mentiras a todos los afiliados y ahora están haciendo lo mismo con el Comité. Eso es lo que pasa cuando no eres capaz de aportar nada y te alimentas de las miserias de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.