PROPUESTA DE DÍA F

COMISIÓN DE OCUPACIÓN Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y Empleo, a las 12:30 horas del lunes día 3 de julio de 2017, con la asistencia de los miembros de Comisión, por parte de:

UGT:              Moisés, Ana.

CC.OO:          Esther, Carlos.

CGT:               Boby, Javier.

ASI-USO:       Antoine, Gema.

Por la DIRECCIÓN asisten: Samuel (HRL), Miguel (CLP1).

Orden del día: Propuesta día “F”. 

Miguel comienza la reunión informando del ataque cibernético en el sector del transporte, ocurrido la semana pasada. Esto nos afecta con las mercancías que tenemos en tránsito, ya que no hay información de los contenedores. Afecta a todo el mundo, no solo a Treto.

Se espera poder solucionarlo en breve, pero quizá mañana tengan que anunciar el aviso de día “F” para el viernes 7 de julio, ya que MOE1 y MOE2 no tendrían trabajo. En el PL si se podría trabajar.

Samuel recuerda que la Dirección puede modificar 3 de sus días “F” anuales, con una antelación mínima de 3 días y respetando lo acordado en Convenio.

Si no se resuelve la situación, también habrá problemas para la próxima semana. Quizá el miércoles nos tengan que convocar para fijar más días “F” de Dirección.

La RS pregunta si el PL trabajará el viernes y cómo se computará el día “F” a los trabajadores que ya están de vacaciones.

La RD contesta que el día “F” sería solo en los MOES y que quizá se suspenda. Por lo tanto, en el PL si se va a trabajar este viernes.

Respecto al personal que se encuentra de vacaciones, las 8 horas del “F” pasarían a su saldo y las disfrutarían cuando les convenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.