INCENTIVO PO-PV-TPM

COMISIÓN PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 12:00 horas del jueves día 2 de febrero de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión de Productividad del Comité de Empresa:

UGT:       Ana, Moises.

CC.OO:   Hilario, Alfonso, Carlos.

ASI-USO: Gema, Kike.

CGT:         Sergio, Javier, Carmen.

Por la Dirección acuden: Adela (HRL2), Javier (FCM), J. Manuel (TEF6).

– Orden del día: Incentivo PO-PV-TPM.

El responsable de FCM explica que han realizado una tabla que contiene todos los valores de quien, que y cuando debía cobrar cada cosa. En la tabla existen tres columnas en la que cada persona puede comprobar el dinero que cobró, lo que debería haber cobrado y el balance del resultado final.

Comentan que la intención es reunir a todas las personas afectadas para explicarles lo que han realizado y entregarles un carta a cada uno con sus cálculos individuales y la fórmula con la que se realiza el cálculo.

La RS comenta que en la fórmula existen dos datos que desconocen los trabajadores ya que no tienen acceso a ellos, que son la media del rendimiento de los grupos de la línea a la que están asignados y la media de las horas blancas de los grupos de la línea a la que están asignados.

Un trabajador no puede comprobar el dinero que le corresponde cobrar por el incentivo PO, PV o TPM, y no sabe que los cálculos que ahora decís que están bien son los reales, por lo tanto proponemos que se deje todo parado, hasta que consigamos todos tener claro que lo que se está abonando es lo que le corresponde realmente a cada trabajador.

Además, si el error se ha cometido fuera de Treto, tendrán que ser ellos los que carguen con la responsabilidad de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.