Inicio / Comite de Empresa / Comisión de productividad / Primas / RENDIMIENTOS EN ESTATOR Y ROTOR MOE1

RENDIMIENTOS EN ESTATOR Y ROTOR MOE1

COMISIÓN PRODUCTIVIDAD 

Comienza la reunión de la Comisión de Productividad, a las 12:00 horas del miércoles día 1 de febrero de 2017, con la asistencia de los siguientes delegados en representación de la Comisión Permanente del Comité de Empresa:

UGT:       Ernesto, Moises.

CC.OO:   Hilario, Alfonso, Carlos, M. Angel (SS).

ASI-USO: Gema, Kike.

CGT:         Sergio, Javier.

Por la Dirección acuden Pedro (MOE1.2), Javier (FCM), J. Manuel (TEF6).

– Orden del día: Rendimientos en Estator EL y Rotor MOE1.

La RS informa de que la reunión ha sido convocada debido a que al revisar las nóminas de algunos trabajadores de estás dos líneas se han detectado rendimientos bajos en algunos días debidos a errores en la anotación.

El responsable de MOE1.2 comenta que en el caso del Estator EL, a él personalmente le informaron que había ciertos días con un rendimiento bajo, envió un e-mail a los PO´s afectados para que lo revisaran. Añade que esto no tiene nada que ver con los problemas de compensación de las horas verdes que solucionamos en el año 2016.

TEF6 añade que ellos detectaron en el Rotor MOE1 rendimientos bajos los días 6, 8, 17, 22 y 28 de diciembre, se lo comunicaron a las líneas afectadas para que lo solucionaran y finalmente se cerró el mes sin que se hubiera subsanado los errores de anotación. Esto mismo se hizo, con diferentes días, en el Estator EL, con el mismo final.

El responsable de MOE1.2 se compromete a revisar el asunto y corregir las anomalías detectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.