Inicio / ASI-USO informa / acuerdo de garantias

acuerdo de garantias

Hoy viernes a las 5:30 de la mañana en el ORECLA, se ha firmado entre la Dirección de RBET y los 4 sindicatos que estamos representados en el Comite de Empresa, el principio de acuerdo para las garantias de los trabajadores de cara a la segregación de la división SG del grupo Bosch.

El proximo MARTES día 4 de Octubre en horario de 13:30 a 14:30 horas, esta prevista la celebración en la fabrica de una asamblea de trabajadores en la que se informará de los acuerdos alcanzados.

6 comentarios

  1. Enhorabuena, se ha demostrado que la unión hace la fuerza, esperemos que hayan aprendido la lección los de ugt y el independiente

  2. Día feliz. Sindicatos unidos. Donde está el radical los días más importantes de la historia de la fábrica? Desaparecido. Mucho ruído y pocas nueces.

  3. Me quedo tranquilo. Enhorabuena a mis compañeros de USO, muy buen trabajo. Han contribuido a lograr el mejor acuerdo de la historia de esta fábrica.

  4. En primer lugar felicitar a los delegados de ASI-USO por el buen trabajo que han realizado en esta negociación, han conseguido llegar hasta el final apretando a la dirección y manteniendo la unidad del Comite de Empresa, firmando un buen acuerdo.

    Ha quedado claro que el que se autodenomina «delegado independiente», no va mas que vendiendo humo por las cafeteras de la fabrica, diciendo lo que algunos quieren oir.
    En estas negociaciones dificiles es cuando hay que dar el callo, y no aparecer por el Orecla de vez en cuando a las 2 de la tarde para marcharse a casa a las 9 para ir a ver la tele, cuando lo demas están negociando hasta las 6 de la mañana.

  5. Me alegro que TODOS los sindicatos del Comite se hayan dado cuenta que la unidad es lo mas importante para conseguir buenos acuerdos.
    Si esto hubiera ocurrido en la negociacion del Convenio, estoy seguro que se hubiera conseguido llegar tambien a un buen acuerdo,….. pero todavia estamos a tiempo de solucionarlo, la propuesta de convenio solo esta firmada por un sindicato,.

  6. Mi mas sincera enhorabuena a mis representantes de ASI han demostrado que saben dialogar y llegar a acuerdos. No todo es decir que no. Los nuevos vientos del sindicato han demostrado que esto funciona como antes e incluso mejor. Decir no es bueno pero con contrapropuestas. Animo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.