CESTA DE NAVIDAD

REUNION DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS

Comienza la reunión de la Comisión de Servicios, a las 11:15 horas del martes día 16 de diciembre de 2014, con la asistencia de:

UGT*:      Mariano.

CC.OO:    Alfonso, M. Angel.

ASI-USO: Kike.

CGT:         Roberto.

Orden del día: Devoluciones Cesta de Navidad

Mariano comenta que ayer vino el del Corte Inglés y ha venido sólo con unos 100 sobres de jamón y un lomo, y que posiblemente mañana o pasado traiga más genero. Esta mañana se ha publicado un papel y dice que si conocemos a alguien que se haya apuntado en las listas porque le falta algún producto, que pasemos por el local de UGT a pedirlo.

Kike le dice que hemos estado toda la semana pasada pidiendo que se realice una reunión con acta y se informe a los trabajadores de en que punto se encuentra el tema, UGT y CGT no han querido, alegando que no podías publicar nada hasta que el lunes no viniera el representante del Corte Inglés con el genero, se les dio margén hasta el lunes quedando que en cuento viniera el representante nos reuniriamos todos con él y publicariamos una nota informativa para que los trabajadores tuvieran conocimiento de que ya podían pasar a recoger lo que les ha faltado, ayer vino el representante y no llamastéis a nadie y además esta mañana nos desayunamos con un papel publicado en nombre del Comité de Empresa, del que sólo tenía conocimiento UGT, y en el que se se les dice a los trabajadores que ya están aquí los artículos que faltaban y que pueden pasar a recogerlos por su sindicato o por UGT, que es la coordinadora, cuando antes entre las 6:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes. Mi opinión sin saber lo que piensan mis compañeros es que no habéis tenido en cuenta nuestra opinión y lo hablado durante estos días y ahora queréis compartir el marrón de repartir los productos, cosa a la que yo me voy a negar.

Alfonso dice que el ha ido esta mañana a pedir un lomo y le han dicho que ya no quedaban, que el no puede repartir si no hay genero.

Mariano le dice que le diga lo que le hace falta, que si es necesario lo ponen de sus propias cestas y me insiste en que si algún compañero de ASI-USO quiere repartir algo que se lo pida.

Yo le digo que dejaré algo anotado por si alguien quiere repartir algo.

*Coordinador de la Comisión de Servicios.

Un comentario

1. y donde se cogen los sobres de jamon? no tenemos tiempo ni de leer los escritos publicados