carga y ocupacion

                                              ACTA DE LA COMISION DE OCUPACION Y EMPLEO

Comienza la reunión de la Comisión de Ocupación y empleo, a las 11:30 horas del viernes día 26 de Septiembre de 2014, con la asistencia de:

UGT: Moises, Mariano.

CC.OO: Hilario, Alfonso.

ASI-USO: *Jose.

CGT: Eduardo, Carmen.

DIRECCIÓN: Veronica (HRL), Cristian (MOE1), Iñaki (MOE2).

 Orden del día: Informe de Carga/Ocupación y contrataciones previstas.

La Dirección comunica en primer lugar que el próximo día 3 de Octubre sera “dia F de Dirección”, el último de los que corresponden al calendario laboral del año 2014.

Falta confirmar si los trabajadores del estator PL disfrutarán el día 3 como “día F de empresa”.

En el estator del PL habrá dos turnos de 20 a 22 personas en Octubre, donde se esperan fabricar 11600 estatores. En Noviembre vemos la necesidad de tres turnos completos.

Falta de confirmar si los trabajadores eventuales asignados al Estator PL renuevan su contrato a finales de mes. El resto de los eventuales no renovarán. Hay dos trabajadores eventuales en el area indirecta con contrato hasta Diciembre, uno en CLP y otro en MOE1.2. A los trabajadores eventuales que hayan realizado mas horas previstas de las contratadas, se les ampliará el contrato 1 ó 2 días, según séa necesario.

Hay prevista una operación especial en el TOPF para el sabado día 27 de Septiembre. El motivo es el aumento de cantidades previstas este mes, que pasaron de 4500 a 6100 alternadores. Se ha reforzado el TOPF con tres personas este mes . Con esta operación especial no llegaremos a los 6100 aparatos.

Tambien 3 trabajadores realizaran horas extras en el estator de MOE1.

La dirección dice que hoy tienen una reunión en la que se definirá con mas detalle las la carga y ocupación hasta final de año y el próximo lunes nos convocaran de nuevo para transmitir la información.

*Coordinador de la Comisión de Ocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.