Inicio / ASI-USO informa / QUE PASA EN EL ESTATOR COMPACTO 13-12-2011

QUE PASA EN EL ESTATOR COMPACTO 13-12-2011

¿Qué pasa en el Estator Compacto?

Recientemente se están produciendo una serie de acontecimientos en la línea del Estator Compacto que nos están recordando situaciones ocurridas en esta fábrica tiempo atrás.
No es casualidad que todo esté sucediendo desde el nombramiento como responsable del departamento, ya que actitudes como estas son muy habituales en este señor y ya las ponía en práctica en anteriores departamentos de los que ha sido responsable.
Se ha vuelto al “Aquí se hace lo que yo digo, por que el que manda soy yo”, dejando de lado a los trabajadores y a las personas que les rodean.

Sirvan para muestra varios ejemplos:

• Sólo una parte de los trabajadores de la línea ha cobrado una mejora que indirectamente afecta a todos los trabajadores de la línea, y aunque los representantes de los trabajadores hayamos recriminado esta actitud, el Sr. Javier Del C. no ha movido un sólo dedo para que esto cambiara.

• A petición expresa del Sr. Javier Del C., el único lugar de la empresa donde existen trabajadores a los que no se les ha pagado el plus por trabajar en agosto, es el estator.

• Se niegan a los trabajadores permisos por días “F” solicitados meses antes, haciendo caso omiso de los compromisos de la dirección con el Comité de Empresa y a pesar de tener personal suficiente para trabajar. Esto solo ocurre en el Estator Compacto del Sr. Javier Del C.

En épocas de cambios, los trabajadores damos todo lo que podemos para que la empresa siga adelante, pero no todos recibimos el mismo trato.
Todo esto deteriora el ya de por si maltrecho Clima Laboral.

Por lo que le pedimos a la persona, o personas que corresponda, reconduzcan esta situación para que se solucione y evitarnos posibles enfrentamientos en un futuro no muy lejano.

Treto, a 13 de Diciembre de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.