Inicio / Convenio Colectivo / convenio colectivo

convenio colectivo

DECIMA REUNIÓN NEGOCIADORA VIII CONVENIO COLECTIVO

Reunión celebrada el día 4 de septiembre de 2013 a las 12:00 horas.

ASISTENTES:

              UGT: Mariano, Ana.

              CCOO: Alfonso.

               ASI-USO: F. Baeza, E. Vidal, G. Domínguez.

              CGT: Eduardo, Roberto, Javier.

             DIRECCIÓN: Francisco.

 

La Representación Social le pregunta al representante de la dirección si están todos lo miembros de la Comisión Negociadora por parte de la dirección, al responder este afirmativamente, le transmitimos nuestro malestar por la poca seriedad con que se están tomando estas negociaciones por parte de la dirección, el Comité de Empresa entiende que se está tomando el pelo a los trabajadores.

En la anterior reunión ya le transmitimos a la dirección que a menos de 3 meses de que el Convenio en vigor pierda eficacia, no podemos seguir con este ritmo de negociación.

Por todo esto y con el fin de avanzar en la negociación, exigimos a la dirección un calendario de reuniones con la participación de los componentes de la dirección con poder de decisión, en caso contrario, el Comité de Empresa se reunirá y tomará las decisiones que crea oportunas para intentar cambiar esta situación.

La Representación de la Dirección reconoce no haber traído ningún calendario de negociaciones ni ninguna información y se compromete a trasladarle está información a la dirección.

El Comité de Empresa da por finalizada la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.