Inicio / ASI-USO informa / Plan vacaciones 2013

Plan vacaciones 2013

ACTA DE LA COMISIÓN PERMANENTE

Comienza la reunión de la Comisión Permanente, a las 12:30 horas del martes día 4 de junio de 2013, con la asistencia de los delegados:

UGT: Mariano, Moisés.
CC.OO: Esther, Alfonso, Roberto, Miguel Angel.
ASI-USO: * F. Cano, J. Ortiz, E. Vidal.
CGT: Javier, Javier, Eduardo.
DIRECCIÓN: Verónica, Francisco, Pablo, Ana, Pedro.

Orden del día: PLAN DE VACACIONES 2013.

Verónica informa que está previsto que en julio trabajen 26 eventuales, de los que 8 ya están contratados, por lo que se llamará a 18 más. En agosto la cantidad total prevista es de 53 y en septiembre 48. A día de hoy con estos datos podemos garantizar que en todas las áreas se van a atender todas las peticiones de cambios de vacaciones, no podemos garantizar lo de MOE 2.2 ya que falta por confirmarlo con Javier, pero suponemos que no habrá ningún problema tampoco.

La Representación Social (RS) pregunta si se mantiene lo de los turnos ya que se ha detectado que hay un turno que trabaja 3 semanas seguidas al turno de tarde y otro que antes de vacaciones hace dos turnos iguales y cuando vuelve hace los mismos turnos, según convenio se rota cada dos semanas.

Pablo comenta que en el rotor se va a trabajar todo el mes de agosto a 3 turnos, por lo que van a preparar un turno que trabaje de noche todo el mes de agosto en el rotor de la GS1 unos días, y otros días en el rotor de la GS2.

La RS comenta que si hay tres turnos en agosto lo lógico sería rotar los tres turnos.

La representación de la dirección dice que estudiará el tema de los turnos, y en cuanto a lo del rotor hablarán con todos los afectados para intentar buscar una solución.

La RS pide que se cambien en las líneas los planes de vacaciones antiguos por los nuevos para que los trabajadores puedan comprobar que están aceptadas sus peticiones.

La representación de la dirección se compromete a su publicación.

* Coordinador de la Comisión Permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.