Inicio / Comite de Empresa / plan de vacaciones 2013

plan de vacaciones 2013

REUNIÓN CON LA DIRECCIÓN

Comienza la reunión a las 09:00 horas del viernes día 10 de mayo de 2013, con la asistencia de los delegados:

UGT: Moisés. Mariano, Ana.

CC.OO: Alfonso, Esther, M. Angel.

ASI-USO: Patxi.

CGT: Carmen, Boby.

DIRECCIÓN: Verónica,, Paco, Jose Luis.

 

Orden del dia: Plan de vacaciones 2013.

 

Como cuestión previa, nos comunican que tenemos un problema con los reguladores para el cliente Audi, que llevamos un retraso de 25.000 alternadores para China. Llegarán con toda seguridad sobre las 19 horas y es muy posible que se arrastre el problema a la próxima semana.

De momento no afecta al cliente, pero supondrá unos gastos adicionales debido a los transportes especiales que habrá que hacer.

El día de hoy, lo vamos a cubrir con formación, TPM, 5S, muestras y un simulacro de evacuación de incendios.

Nos comunican que trasladan el día “F” de empresa del día 24 al día 17 de mayo para toda la plantilla.

Entrando en el tema del orden del día, desde el Comité le trasladamos nuestro malestar por la manera de plantear un año mas las vacaciones y les exigimos que cumplan escrupulosamente el artículo 13 del convenio donde dice cual es el sistema a aplicar en este asunto.

Desde la dirección nos dicen que creen que estan cumpliendo con lo que dice el convenio y que el plan es necesario y que nos tenemos que hacer cargo de la situación que tenemos.

Después de un largo debate entre las dos partes, donde ha habido ciertos momentos de tensión, llegamos a la conclusión de que nos convocarán la próxima semana para intentar dar una solución definitiva al tema de las vacaciones intentando que todos los afectados salgan satisfechos con el resultado, de no ser así nos veríamos en la obligación de denunciar el tema ante la autoridad laboral competente, quien resolverá de manera imparcial y donde habrá que acatar por las dos partes dicha resolución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.